Siguiendo la línea de subir cositas sencillas para Navidad hoy os he hecho estos bombones crujientes, sólo tienen 2 ingredientes, no pueden ser más sencillos y más ricos!
Siempre os digo lo mismo, podemos hacer cosas magníficas sin necesidad de complicarnos la existencia, con productos fáciles de encontrar y baratos y sin nociones de cocina.
A mi no me sirve de nada hacer platos curradísimos que luego no podáis hacer en casa porque son muy difíciles, porque no encontráis los ingredientes o porque son carísimos.
Espero que os gusten!
Ingredientes:
Chocolate negro (yo he usado 300 gr)
Arroz inflado (sí, los crispis de toda la vida)
Preparación:
Fundimos el chocolate en una olla a fuego muy bajo removiendo para que no se nos queme.
Pasamos el chocolate fundido a un bol y esperamos unos minutos a que enfríe un poco para que el arroz inflado no nos quede blando.
Echamos el arroz inflado a ojo, podéis ir echando puñaditos, tiene que quedar bien cubierto de chocolate, pero no demasiado espeso.
Cubrimos una bandeja con papel vegetal y con la ayuda de una cuchara vamos echando montoncitos de la masa.
Dejamos enfriar y a comer!!!
Fundimos el chocolate en una olla a fuego muy bajo removiendo para que no se nos queme. Pasamos el chocolate fundido a un bol y esperamos unos minutos a que enfríe un poco para que el arroz inflado no nos quede blando. Echamos el arroz inflado a ojo, podéis ir echando puñaditos, tiene que quedar bien cubierto de chocolate, pero no demasiado espeso. Cubrimos una bandeja con papel vegetal y con la ayuda de una cuchara vamos echando montoncitos de la masa. Dejamos enfriar y a comer!!!Bombones crujientes
Print Recipe
Ingredients
Instructions
2 Comments
Idalea
diciembre 3, 2015 at 12:14 pmmmmm que ideal!! Y si el ponemos leche vegetal quería bien???nyamm
gusimom
mayo 20, 2017 at 6:45 pm¡Claro que sí! La bebida vegetal te sirve para ir modulando la textura del chocolate. Por ejemplo, si no lo quieres más ligero. 😉