Uncategorized

Chía Puding con manzanas y nueces

Hola! Hace poco pregunté en Facebook qué platos os interesaba más que subiera, me pedistéis entre otras cosas desayunos.

A veces se nos acaban las ideas, verdad?

Ahora tengo 20 días de vacaciones y quiero aprovechar que desayuno bien y tranquila para dejaros ideas diferentes que luego podáis variar.

Una de ellas son los Pudings de Chía, son muy versátiles porque podéis hacerlos con cualquier fruta, especias, mermeladas, frutos secos…

Vamos con el de hoy!Ingredientes:

1 taza de leche vegetal (yo hoy avena)

1/4 de taza de semillas de chía

1 pizca de nuez moscada

1 pizca de cardamomo molido

1 chorrito de sirope de agave o jarabe de arce

1 manzana pequeña

1 plátano pequeño

1 puñado de nueces

1 pizca de canela

Preparación:

A mi me encantan estos pudings, se puede dejar medio desayuno preparado la noche anterios y por la mañana sólo hay que añadirle el acompañamiento.

Antes de acostarnos meteremos en un bote con tapa la taza de leche de avena, las semillas de chía, el cardamomo, la nuez moscada y el sirope de agave.

Lo taparemos y agitaremos para que se mezcle bien, luego lo pasamos a un bol de desayuno y lo dejamos reposar toda la noche.

Cuando nos levantemos añadiremos la manzana cortada a daditos, el plátano cortado a rodajas, las nueces y un poquito de canela.

A desayunar!!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Noemi
    enero 9, 2017 at 1:02 pm

    Se ve riquísimo. ¡ A probar !

  • Reply
    Vero
    enero 9, 2017 at 6:02 pm

    Qué pintaza! A ver si consigo acostumbrarme a estos desayunos. Gracias por aportar tantas ideas saludables! Enhorbuena por el blog.

  • Leave a Reply