¡Hola! Sigo haciendo pruebas de helados, adaptando rectas, probando con otros ingredientes, jugando un poco en la cocina, que es lo que a mi realmente me gusta.
Estoy entusiasmada con las poleras, me paso el día haciendo helados y mis hijos están encantados, claro.
Y yo, porque siempre son más sanos que los comerciales.
Además se hacen rapidísimo, los hago al llegar del trabajo a medio día y a media tarde ya se pueden comer y vuelan, no duran un asalto!
Vamos con la receta!
Pondremos es una batidora de vaso las avellanas, la leche de coco, el aceite de coco, el sirope de agave y la esencia de vainilla y trituraremos hasta obtener una crema muy fina. Distribuiremos la crema en las poleras Dejamos en el congelador unas 3 horas (dependiendo de la potencia de vuestro congelador. Cuando vayamos a sacar los helados pondremos el chocolate a fundir al baño maría. Colocaremos los polos estirados encima de un papel de horno, bandeja o plato y con la ayuda de una cuchara dibujaremos líneas por encima con la cobertura. Espolvoreamos la almendra. Devolvemos al congelador 5 minutos para que solidifique el chocolate y están listos para comer. ¡Buen provecho!Healado cremoso de avellanas
Print Recipe
Ingredients
Instructions
Poleras de Coqueto.es
No Comments