Hola!! Ya tenemos el calorcito aquí!! Así que empieza a ser tiempo de hacer helados.
Llevaba tiempo pensando cómo hacer Magnums veganos, dándole vueltas al coco y se me encendió la bombilla, he adaptado una receta de unas tartitas que tenía y he conseguido un helado cremoso buenísimo, que se puede meter en poleras y que a mis hijos les ha encantado.
Vamos allá!
Dejaremos los anacardos (crudos y sin sal) en remojo al menos entre 4 y 8 horas. Una vez pasen las horas pondremos todos los ingredientes del helado en una batidora, el aceite de coco hay que fundirlo antes y trituraremos hasta que consigamos una crema bien fina. Colocamos en las poleras con cuidado y dejamos en el congelador. A mis polos les bastó una hora y media, dependerá de lo fuerte que tengáis el congelador, yo esperaría entre 2/3 horas para poner la cobertura. Para la cobertura fundiremos el aceite de coco en una cazuela y le añadiremos el cacao en polvo, el agave y la esencia de vainilla, lo mezclaremos con una cuchara hasta que todo los ingredientes estén bien integrados. Es importante que la cobertura no esté caliente a la hora de cubrir los helados, si no se fundirán, tampoco la metáis en la nevera, porque el aceite de coco solidifica, así que podéis dejarla enfriar a temperatura ambiente. Sacamos los helados del congelador, los desmoldamos con un poco de agua caliente y los pasamos con cuidado por dentro de la cobertura hasta que estén bien cubiertos, podéis ayudaros también con una cuchara. Espolvoreamos las almendras por encima y a disfrutar!!Magnums veganos
Print Recipe
Ingredients
Instructions
*Me estáis pidiendo much@s dónde compro las poleras, podéis ver las mías pinchando aquí. Son las mejores que he encontrado hasta ahora!
1 Comment
Rebeca
mayo 21, 2017 at 4:33 pmDespués de espolvorear las almendras,no hay que volver a congelar para que la cobertura solidifique?? O cómo??? Gracias.