¡Buenas! Hoy os traigo unos noodles súper rapidísimos, me los hice la otra noche para cenar, con cuatro cositas que tenía en la nevera y despensa.
No es necesario pasar horas metido en la cocina para comer genial y como siempre os digo tampoco es necesario seguir las recetas al pie de la letra, podéis jugar con los ingredientes que tengáis, cambiar algo que no os guste por otra cosa que os guste más, etc.
Estos noodles los hice en 20 minutos, tienen un aire asiático que me encanta.
Vamos con la receta!
Lo primero que haremos será escaldar el bimi en agua hirviendo unos 3 minutos y hervir los noodles según las instrucciones del paquete. Reservamos. En un bol pequeño mezclaremos la salsa de soja, el vinagre de arroz, el aceite de sésamo y el zumo de limón y reservamos. En un wok o sartén honda pondremos 3 cucharadas de aceite de oliva y sofreiremos la cebolla, el ajo y el jengibre, todo picado pequeñito. Cuando empiece a transparentar la cebolla añadiremos los cherrys cortados por la mitad, los champiñones laminados y el bimi que previamente habremos hervido. Salteamos varios minutos y cuando el tomate empiece a arrugarse añadiremos la mezcla de la salsa, removemos y dejamos reducir un poco (3 o 4 minutos). Añadimos ahora los noodles y le damos varias vueltas para que se mezclen las verduras con los fideos y queden bien impregnados con la salsa. Servimos con un poco de cilantro fresco picado. ¡A disfrutar!Noodles con verduritas glaseadas
Print Recipe
Ingredients
Instructions
No Comments