Hola! El sábado no sabía qué cenar, no tenía muchas cosas en casa y no me apetecía cocinar, vale, estaba vaga total y en estas ocasiones suelen salir los mejores platos, con 4 cosas que tienes en la nevera/despensa y en 10 minutos.
Tenía todavía más de media cuña del queso Violife que compré en Lo Vegano, tenía aguacates, champiñones y tortitas para burritos.
Y de repente me acordé de Rubén, un ex jefe que tuve (Hola Rubén!) que era un loco de la comida mexicana y me acordé de sus quesadillas y me puse a pensar si con el queso de Violife saldrían bien.
Pues sí, salieron bien, me gustaron tanto que el domingo repetí y hoy las he vuelto a hacer para poder subirlas al blog.
Son tan fáciles y tan resultonas que van genial para una cena rápida, para los que echáis de menos el queso con toda vuestra alma, para sorprender a omnívoros…
Yo no suelo comprar estos productos, pero creo que este queso se va a convertir en un habitual en mi nevera.
Ingredientes:
Tortitas para burritos
Aguacate
Champiñones
Cilantro fresco
Salsa de habaneros o Tabasco
Aceite
Preparación:
Colocamos una tortita en una mesa, la cubrimos con el aguacate laminado, ponemos encima los champiñones, un puñado de cilantro fresco, un poco de aceite, la salsa picante y rallamos por encima el queso.
Tapamos con otra tortita y colocamos una sartén a fuego medio, cuando esté caliente colocamos la tortita con el lado donde esté el queso abajo y dejamos hasta que se dore un poco, damos la vuelta y dejamos que se dore por el otro lado.
Partimos la tortita en 4 y servimos caliente con un poco de pico de gallo, que haremos picando un tomate, una cebolla pequeña, un puñado de cilantro, un chorrito de aceite, media lima exprimida y sal y pimienta.
Espero que lo disfrutéis!!
Así quedan por dentro y una vez hechas, maravillosas!!
Colocamos una tortita en una mesa, la cubrimos con el aguacate laminado, ponemos encima los champiñones, un puñado de cilantro fresco, un poco de aceite, la salsa picante y rallamos por encima el queso. Tapamos con otra tortita y colocamos una sartén a fuego medio, cuando esté caliente colocamos la tortita con el lado donde esté el queso abajo y dejamos hasta que se dore un poco, damos la vuelta y dejamos que se dore por el otro lado. Partimos la tortita en 4 y servimos caliente con un poco de pico de gallo, que haremos picando un tomate, una cebolla pequeña, un puñado de cilantro, un chorrito de aceite, media lima exprimida y sal y pimienta.Quesadillas con pico de gallo
Print Recipe
Ingredients
Instructions
2 Comments
5 recetas de aguacate que te ayudarán en tu embarazo - Sin miedo al parto
marzo 15, 2016 at 10:02 am[…] Quesadillas con pico de gallo: Llevan aguacate y otras cosas super ricas, este blog me encanta, así que te invito a que te pases y te des una vuelta porque tiene una comida súper rica y super sana. […]
Menú Vegano Tex Mex - Living las Vegans
julio 24, 2016 at 8:54 am[…] por último unas quesadillas con queso […]