Esta mañana no sabíamos que merendar, me he puesto a curiosear por la cocina a ver qué encontraba y al final hemos hecho estos wraps que han quedado muy vistosos y muy fresquitos y ricos.
Ingredientes:
Tortillas de wraps
Hummus de remolacha
Nueces
Pimiento verde
Aguacate
Zanahoria
Rúcula
Salsa de soja o Tamari
Salsa sweet chilli
Aceite de sésamo
Preparación:
Primero picamos un puñado de nueces y reservamos.
A continuación cortamos el pimiento verde a tiritas finas, pelamos la zanahoria y con el pelador seguimos sacando tiras finitas de zanahoria, laminamos el aguacate también finito. Ponemos estos tres ingredientes en un bol.
En otro bol pequeño mezclamos un chorrito de salsa de soja, un poco de sweet chilli y unas gotas de aceite de sésamo y se lo añadimos a las verduras para aliñarlas.
Estiramos la tortita de wrap en una superficie plana, ponemos una linea larga de hummus de remolacha (receta aquí) que vaya de un extremo a otro de la tortita.
Esparcimos por encima las nueces picadas y encima la verdura aliñada bien mezclada.
Finalmente añadimos un buen puñado de rúcula que cubra los demás ingredientes.
Cogemos la tortita por un extremo y lo colocamos sobre la mezcla y enrollamos presionando bien el relleno para que quede bien compacto.
Se puede envolver en film y guardar hasta un día en la nevera, luego se humedecen demasiado y no quedan tan buenas.
Cortamos la tortita en 2 o 3 trozos y servimos. Si usáis un cuchillo de sierra y vais con cuidadito seguro que no se romperán al cortarlas.
Buen provecho!!
Primero picamos un puñado de nueces y reservamos. A continuación cortamos el pimiento verde a tiritas finas, pelamos la zanahoria y con el pelador seguimos sacando tiras finitas de zanahoria, laminamos el aguacate también finito. Ponemos estos tres ingredientes en un bol. En otro bol pequeño mezclamos un chorrito de salsa de soja, un poco de sweet chilli y unas gotas de aceite de sésamo y se lo añadimos a las verduras para aliñarlas. Estiramos la tortita de wrap en una superficie plana, ponemos una linea larga de hummus de remolacha (receta aquí) que vaya de un extremo a otro de la tortita. Esparcimos por encima las nueces picadas y encima la verdura aliñada bien mezclada. Finalmente añadimos un buen puñado de rúcula que cubra los demás ingredientes. Cogemos la tortita por un extremo y lo colocamos sobre la mezcla y enrollamos presionando bien el relleno para que quede bien compacto. Se puede envolver en film y guardar hasta un día en la nevera, luego se humedecen demasiado y no quedan tan buenas. Cortamos la tortita en 2 o 3 trozos y servimos. Si usáis un cuchillo de sierra y vais con cuidadito seguro que no se romperán al cortarlas.Wraps crujientes
Print Recipe
Ingredients
Instructions
No Comments